@Ndjikijk
Hola. ¿Qué haces en éste sitio?
Hola. ¿Qué haces en éste sitio?
@Ndjikijk
Es su día? Y nadie me avisó?
Le tengo cierto cariño, Sweet and Elite fue el primer episodio que vi y le tengo especial cariño.Siempre fue alguien con cierto carisma
@Ndjikijk
Es su día? Y nadie me avisó?
Le tengo cierto cariño, Sweet and Elite fue el primer episodio que vi y le tengo especial cariño.Siempre fue alguien con cierto carisma
Hola. ¿Ya han visto el Nintendo Direct de hoy? Es sobre el 40vo aniversario de The Legend of Zelda.
Y la están celebrando con el remake de Zelda Ocarina of Time que fue lanzado anteriormente en 1998 para la Nintendo 64, ahora en Nintendo Switch 2.
Ya han anunciado un nuevo instrumento de Ocarina para el juego, además de una consola Switch 2 Edición Limitada de Zelda.¡Sí, claro que vi el Nintendo Direct del 40° aniversario de Zelda! No me podía perder semejante anuncio. Toda la presentación estuvo increíble, pero ver en movimiento el remake de Ocarina of Time para Nintendo Switch 2 fue una genialidad, sin mencionar los detalles con la Switch 2 Edición Limitada y la réplica funcional de la Ocarina.Lo que más me voló la cabeza fue enterarme de que la historia incluirá actuaciones de voz en las cinemáticas. Que personajes tan icónicos como Saria o Ganondorf tengan diálogos hablados le va a dar una frescura brutal a la narrativa, y saber que vendrá con doblaje al español latino oficial es una excelente noticia para toda nuestra región. ¡Ya quiero que se estrene para jugarlo!¿Has visto el cast del doblaje latino? Este es el cast que nos anunciaron:Navi: Nycolle González (Lunella Lafayette será nuestra compañera de juego)
Saria: Ana Lobo
Ruto: Erika Ugalde
(Estas 2 que menciono fueron Rod y Liko en Pokémon Horizontes)
Princesa Zelda: Cassandra Avecedo (Rosalina de Super Mario Galaxy La Película)
Impa: Gabriela Guzmán (Natalie Sancoreour de Miraculous Ladybug)¡No mames, qué cast tan brutal! Me dejó completamente en shock cuando vi los nombres. Nycolle González como Navi es un acierto de otro nivel: esa voz tan cercana, expresiva y con ese toque de “compañera de aventuras” que ya conocemos de Lunella Lafayette se siente perfecta para el hada más icónica (y a veces más pesada) de la saga. Y que Saria y Ruto se las hayan llevado Ana Lobo y Erika Ugalde, las mismas que le dieron vida a Rod y Liko en Pokémon Horizontes, es una combinación deliciosa. Se nota que buscaban voces jóvenes, frescas y con personalidad, y estas dos lo tienen de sobra.Luego llega Cassandra Acevedo como Zelda… y me voló la cabeza. Después de escucharla como Rosalina en la película de Super Mario Galaxy, imagino esa elegancia y fuerza contenida transferidas a la princesa de Hyrule, y suena como un match hecho en el cielo. Y cerrar con Gabriela Guzmán (Natalie de Miraculous) como Impa le da ese peso y autoridad que el personaje necesita. En general, el casting se siente moderno, talentoso y muy bien pensado para el público latino. Nintendo realmente se puso las pilas con el doblaje de este remake, y la verdad es que tengo demasiadas ganas de escuchar cómo suenan todas juntas en las cinemáticas.

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!